User Access
Ruta de Navegación Calificar Información

Rate content

 
Título de sección

Lineamientos y Acuerdos


Contenido de sección

ACUERDO por el que se establecen los Lineamientos generales para el registro y autorización de las Estrategias y Programas de Comunicación Social y de Promoción y Publicidad de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal para el Ejercicio Fiscal 2024. (Publicado en el DOF el 29 de diciembre de 2023)

ACUERDO por el que se establecen los Lineamientos generales para el registro y autorización de las Estrategias y Programas de Comunicación Social y de Promoción y Publicidad de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal para el Ejercicio Fiscal 2023. (Publicado en el DOF el 30 de diciembre de 2022)

ACUERDO por el que se establecen los Lineamientos generales para el registro y autorización de las Estrategias y Programas de Comunicación Social y de Promoción y Publicidad de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal para el Ejercicio Fiscal 2022. (Publicado en el DOF el 14 de enero de 2022)

ACUERDO por el que se establecen los Lineamientos generales para el registro y autorización de las Estrategias y Programas de Comunicación Social y de Promoción y Publicidad de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal para el Ejercicio Fiscal 2021. (Publicado en el DOF el 04 de enero de 2021)

 
Last update:
Tuesday, January 2, 2024 at 17:32:33
Menú secundario

Normatividad

 
SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2015

Comentarios sobre este Sitio de Internet